domingo, 7 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO

Mi experiencia en el curso ha sido muy positiva. 
El tema me interesaba mucho, por eso me inscribí , y creo que el haberlo realizado me ha dado herramientas para saber lo que es un TDAH y cómo afrontar la respuesta educativa a un alumno con este trastorno.
En un principio tuve algunas dificultades por el alto contenido tecnológico del curso, pero poco a poco lo he ido resolviendo .
Me gustaría señalar unas frases que he leído en los contenidos de Conclusión que me parece que pueden sintetizar de modo sencillo lo  que es un TDAH.
No son vagos, es que no tienen motivacion.
No son problemáticos, es que no controlan sus impulsos.
No desobedecen es que no prestan atención.
No son un problema. Tienen un problema.

Realizado este curso se me ha generado  interés por los TDAH adultos. En el curso hemso visto a muchos personajes famosos que padecen este trastono, pero me gustaría saber cómo afrontar la problemática de un tdah adulto. Cómo ayudarle. Qué necesita, Qué tratamiento...Seguiré leyendo e investigando en los blogs, pero si Intef realiza un curso soabre ello no dudaré en apuntarme.
Aprovecho a dar las gracias a mi tutor Jose Luís Martín López que nos ha ayudado y motivado a todos en todo momento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario